Ofrecemos un servicio ágil y eficaz, poniendo a su disposición toda nuestra experiencia y recursos.


Mecaformatos nace el 1 de Agosto del año 2005, con la adquisición de una nave industrial situada en el polígono Sta. Rosa en la ciudad de Alcalá de henares, adquiere también maquinaria y accesorios de última generación para la fabricación de piezas, asi como programas informáticos de diseño y mecanizado, con una fuerte inversión en el inicio y apostando en un futuro próximo por la continuidad en su crecimiento, tanto en capital humano como en maquinaria e instalaciones.



Nuestro servicio es ágil, con una calidad superior, unos precios competitivos de mercado y estrecha colaboración de todo aquello que pueda facilitar o agilizar cualquier proyecto o trabajo que nos confien, poniendo a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia y nuestros recursos.



La fabricación es nuestra principal actividad, basada fundamentalmente en la fabricación de piezas de formato, piezas de uso general, fabricación de prototipos, reparación o adecuación de maquinaria, desarrollos y fabricación de mejoras en el proceso de maquinaria.



Esta fabricación se orienta a varios sectores industriales, fundamentalmente al sector farmacéutico, envasado, empaquetado y a la industria del papel.